Distribuidores oficiales 

 

Blog

Black Magic, un patín para ti!

Canariam, por el mundo.

Patines Recreativos

25
24
23
5
19
11
12
04
 
 
 

patín sport

Patín Sport es una empresa especializada en la comercialización, reparación y asesoría de todo lo relacionado con el patinaje, sus diferentes modalidades (Carreras, Artístico, Hockey) y la gran variedad de implementos deportivos.

 

Llevamos en el mercado 30 años de experiencia, brindando productos de calidad, garantizados y con una alta gama de variedad, los cuales nos permiten dar fe de nuestro compromiso y excelencia con nuestros clientes. 

Durante los primeros 10 años, la fundadora Aleyda Acosta Restrepo, se encargó de hacer su clientela a raíz de la competencia de sus tres hijos en las tres modalidades del patinaje. Aleyda siempre los acompañaba a todas las competencias y viajaba al exterior a conseguir todos los implementos para sus hijos y, debido a esto, las familias de los otros deportistas le empezaron a encargar todo lo que necesitaban en cuanto a patines.

 

Así empezó nuestro negocio, en la casa, montando stands en todas las competencias y haciendo publicidad en campeonatos. Hoy contamos con 2 sedes.

 

Comunícate con nosotros! Queremos darte la mejor asesoría

en todo lo que necesites para tus patines.

CONTACTO

Línea única:  +57(4)-4484114

Sedes

Escríbenos por Whatsapp

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
 

SEDE ESTADIO

Ubicado dentro de la Liga de Patinaje de Antioquia

Calle 47D # 75 - 106, Medellín, Colombia

SEDE MARIA LUISA CALLE

Bordeando la Unidad Deportiva por la 70

Carrera 70 #1-180, Medellín, Colombia

 

Patin Sport La Super Tienda del Patinaje, líderes en asesoría y venta de patines para todas las modalidades del patinaje; carreras, hockey, artístico, recreativos, escuela. Envíos a toda Colombia.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Copyright © 2018 Patin Sport La Super Tienda del Patinaje All Rights Reserved/ Todos los derechos reservados

Edea

Edea comienza con el patinador. Pensamos en lo que el patinador necesita y no en cómo se hace un patín. Esto libera a nuestros diseñadores para que piensen en lo que hace que el arranque sea perfecto en lugar de cómo podemos mejorar las botas anticuadas. Al centrarnos en las necesidades de los skaters, nuestras botas brindan el máximo rendimiento en patinaje. Esta innovación requiere un pensamiento creativo y el gran diseño requiere un pensamiento elegante. Implementar esta innovación y diseño

Go to link