patín sport

Patín Sport es una empresa especializada en la comercialización, reparación y asesoría de todo lo relacionado con el patinaje, sus diferentes modalidades (Carreras, Artístico, Hockey) y la gran variedad de implementos deportivos.

 

Llevamos en el mercado 30 años de experiencia, brindando productos de calidad, garantizados y con una alta gama de variedad, los cuales nos permiten dar fe de nuestro compromiso y excelencia con nuestros clientes. 

Durante los primeros 10 años, la fundadora Aleyda Acosta Restrepo, se encargó de hacer su clientela a raíz de la competencia de sus tres hijos en las tres modalidades del patinaje. Aleyda siempre los acompañaba a todas las competencias y viajaba al exterior a conseguir todos los implementos para sus hijos y, debido a esto, las familias de los otros deportistas le empezaron a encargar todo lo que necesitaban en cuanto a patines.

 

Así empezó nuestro negocio, en la casa, montando stands en todas las competencias y haciendo publicidad en campeonatos. Hoy contamos con 2 sedes.

Comunícate con nosotros! Queremos darte la mejor asesoría

en todo lo que necesites para tus patines.

CONTACTO

Línea única:  +57(4)-4484114

Sedes

Escríbenos por Whatsapp

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

¡Tu mensaje fue enviaron con éxito!

 

SEDE ESTADIO

Ubicado dentro de la Liga de Patinaje de Antioquia

Calle 47D # 75 - 106, Medellín, Colombia

SEDE MARIA LUISA CALLE

Bordeando la Unidad Deportiva por la 70

Carrera 70 #1-180, Medellín, Colombia