¿Donde y cómo inscribirse para aprender a patinar en Medellín?

La Liga de Patinaje de Antioquia es una organización sin ánimo de lucro que

busca fomentar la práctica del patinaje con proyección familiar, social de manera recreativa y competitiva en los ámbitos departamental, nacional e internacional a través de un proceso pedagógico y deportivo dinámico, está ubicada en la Calle 47D # 75-106, Medellín, Antioquia, en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Guía de Inscripción:

Paso 1: Realizar el pago a la cuenta de ahorros Bancolombia # 1034 1030 802 convenio 10005 a nombre de la Liga de Patinaje de Antioquia, o directamente en la escuela, ubicada al interior de la Liga de Patinaje, con tarjeta (débito o crédito). No se recibe dinero en efectivo.

Paso 2: Diligenciar el formulario para las nuevas inscripciones.

Paso 3: Solicitar su factura en la tesorería de La Liga. Si se ha realizado el pago en Bancolombia, sólo se recibirá el comprobante original.

Paso 4: Legalizar la matrícula del nivel en las oficinas de la Escuela de Patinaje, para lo cual se debe adjuntar el carnet del nivel anterior (obligatorio para alumnos antiguos).

Paso 5: Para los alumnos nuevos es obligatorio presentar fotocopia del documento de identidad (Registro Civil, Tarjeta de Identidad o Cédula de Ciudadanía). Y certificado de afiliación a la EPS o el SISBEN. das

Paso 6: Si necesitas asesoría sobre cuales patines e implementos utilizar, puedes dirigirte al Almacén Patin Sport sede la Liga de Patinaje de Antioquia o a la sede Maria Luisa Calle. Con gusto te atenderemos!

Horarios:

Sede Guillermo León Botero Liga de Patinaje de Antioquia:

  • Niños: Lunes y Miércoles 4: 00 P.M., 5:00 P.M., 6:30 P.M. y 7:30 P.M.

  • Adultos: Lunes y Miércoles- 6:30 P.M. y 7:30 P.M. Sábado o Domingo: 8:00 A.M., 9:30 A.M. ó 11:00 A.M.

  • Grupo Fitness: De Lunes a Jueves.

Sede Maria Luisa Calle.

  • Niños: Lunes y Miercoles- 5:00 P.M. Martes y Jueves: 5:00 P.M. Sábado o Domingo: 8:00 A.M. ó 9:30 A.M

  • Grupo Fitness: De Lunes a Jueves.

Inversión:

• Alumnos nuevos: $ 148.000 incluye (curso, matricula y camiseta)

• Alumno Antiguo: $ 100.000

Además, el Almacén Patín Sport podrás comprar los patines de escuela! Llámanos o visítanos para darte toda la información necesaria PBX: +574-4484114

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram

Patin Sport La Super Tienda del Patinaje, líderes en asesoría y venta de patines para todas las modalidades del patinaje; carreras, hockey, artístico, recreativos, escuela. Envíos a toda Colombia.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Copyright © 2018 Patin Sport La Super Tienda del Patinaje All Rights Reserved/ Todos los derechos reservados